POST DEL 11 DE NOVIEMBRE sobre el barça

Si hay que hacerlo este es el momento, el Barça ha bajado de nivel en estos últimos meses, y pienso que criticarlo es la única manera de que el equipo mantenga la tensión en la competición…

De no ser así creo que con el paso de los meses seguirá perdiendo competitividad si le seguimos aplaudiendo estas victorias en liga como si de algo grande se tratara, porque en esta liga que nos quieren vender como la mejor del mundo solamente hay un par de equipos quizás uno tan solo que les puedan dar un sustillo a Barça y Madrid.

No me entra en la cabeza en «estos momentos», vamos, que me resulta muy difícil pensar que este equipo pueda ganar a equipos de Europa como los Bayern, City o el Dormund entre otros…

Equipos muy competitivos, lo serán más en cuestión de meses ya que prueban cosas nuevas a diferencia de este Barça, un Barça que partido tras partido hasta el momento, saca unas conclusiones que lo único positivo es la victoria, y esta clase de victorias no me cabe ninguna duda que dejarán de llegar cuando el equipo la necesite para cuando se venda el pescado, o sea, para ganar títulos.

Tal vez me pueda equivocar, pero aquí estaré para asumir críticas, y la verdad es que lo siento, pero el que quiera leer algo diferente sobre como está el Barça se ha equivocado de sitio…

Pdta : Y escribo esto estando líderes en liga y líderes en el grupo de Champions, así que como podréis observar el ventajismo está en otros lares como se puede comprobar en relación a mis palabras.

Deja un comentario