EURO 2016 : la ‘Squadra’ italiana y monedas fut

Según el aplaudímetro, el nuevo héroe nacional es evidentemente BUFFON, seguido por MOTTA del PSG, cuya camiseta con el dorsal número 10 ha sido adoptada por la mayoría de los hinchas italianos.

La reaparición del sol ha alegrado aún más estos reencuentros de la selección italiana con sus tifosi lejanos, cuyos ojos brillan con la sola evocación de Italia, donde todos tienen a su familia : piensas a comprar monedas fut 17 en futbolastur.com por su team en FIFA 17

La tensión habitual en la víspera de los grandes acontecimientos no se palpa hoy aquí. Incluso los periodistas italianos se han entregado a toda suerte de gracias con los jugadores, inventando una canción para cada uno de ellos cuando salían de los vestuarios.

italia

Al oír “Cannavaro, alé, alé”, el jugador napolitano no ha podido contener la risa. Un poco después, una admiradora le entregaba al defensa un osito de peluche blanco que el jugador se metió debajo del brazo para montar en el autobús del equipo.

Relajación, cariño, y una amabilidad increíble: Toldo ha respondido mil veces a las mismas preguntas con la misma perpetua sonrisa delante de una larga fila de cámaras y de cronistas que se extendía a lo largo de 150 metros.

Totti ha firmado todos los autógrafos, hasta el del último tifoso. Nesta posaba para los fotógrafos cuando el agregado de prensa le ha hecho señas de que el autocar estaba a punto de marcharse sin él.

La ‘Squadra’ está serena y confiada. Toda Italia está detrás de ella. Más claro no se lo pueden decir. Y claro que las monedas fut pueden ayudar…

Anuncios

Un comentario en “EURO 2016 : la ‘Squadra’ italiana y monedas fut

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s