JOHN CAREW

País:  Noruega
Equipo:  Rosenborg BK
Fecha de nacimiento:  05/09/1979
Altura:  1.95m
Peso:  97kg

Posición:  Delantero
Dorsal:  17

El potente y prodigioso ariete captó el interés de una serie de clubes tras encajar a sus rivales treinta goles en cincuenta y siete encuentros para el Vålarenga Fotbol, antes de decidir quedarse en Noruega con el Rosenborg. No obstante, ha acordado incorporarse al Valencia, por unos 3.000 millones de pesetas, la próxima temporada. Ayudó, asimismo, al club de Oslo a llegar a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la UEFA gracias a su aporte de cinco tantos en ocho encuentros.

Empezó su carrera profesional en la selección sub-21, y debutó internacionalmente en noviembre de 1998 contra Egipto. No obstante, solamente salió en calidad de substituto dos veces al terreno de juego en los encuentros clasificatorios de la Eurocopa de este año.

JOHN CAREW Marcó en el empate amistoso contra Suecia, en La Manga, en febrero pasado. Ha demostrado una gran destreza para los goles en los encuentros importantes. Entre los cinco tantos que tuvo a bien hacer en doce partidos de la Champions League de esta temporada caben destacar los anotados contra el Bayern Munich y el Real Madrid y una pareja de ellos que acabaron en las mallas del Borussia Dortmund.

Alto y directo, cuenta con rapidez y potencia suficientes como para hacer temblar a los defensas opuestos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s